El bosque de señales de Canadá
El Bosque de Señales es una de las atracciones más populares del lago Watson en Yukón, Canadá. Desde 1942 hasta la actualidad, miles de viajeros de todo el mundo han contribuido al crecimiento del bosque llevando carteles de sus ciudades de origen.
La tradición empezó durante la construcción de la autopista de Alaska en 1942, cuando Carl K. Lindley, miembro del Ejército de Ingenieros, pasó un tiempo en el lago Watson recuperándose de una lesión. Un oficial le pidió si podía reparar los carteles direccionales y, cuando terminó, Lindley decidió darle un toque personal a su trabajo añadiendo una señal que apuntaba a Danville, su pueblo natal en Illinois. Esto gustó en el Ejército de Ingenieros y varias personas se sumaron a la idea de Lindley.
Con el tiempo, la práctica se extendió entre los turistas y carteles de todo el mundo empezaron a acumularse. Hoy en día forman un peculiar bosque de más de 100 000 señales de todo tipo. Podemos encontrar los clásicos mensajes de bienvenida a los estados de EEUU, indicaciones a ciudades, matrículas de coche, publicidad o mensajes personales de los visitantes.